Reconoce Gobierno del Estado manejo transparente de instituciones de la JAP

0

*Reciben escrituras de un predio que recibieron en donación

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la entrega de Certificados de Transparencia 2017 a instituciones de la Junta de Asistencia Privada que cumplieron, en tiempo y forma, con los lineamientos y compromisos que las convierten en un pilar de apoyo a la sociedad.

En evento realizado en el Auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo, el mandatario estatal explicó que la transparencia en la actualidad representa una evolución social, por lo que quienes se dedican a la asistencia privada cumplen con la misión para la que fueron creadas.

Destacó el titular del Ejecutivo que la labor que realizan estos organismos, se coadyuva con la construcción de un Colima con bienestar social y, con calidad de vida para todas las familias colimenses.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez López, agradeció el apoyo que de manera permanente ha brindado el Gobierno del Estado a la JAP y prueba de ello, fue la entrega de las escrituras de un terreno en donación, que se llevó a cabo durante el evento.

Estuvieron presentes la directora del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda; el delegado federal de Sedescol, Carlos Cruz Mendoza y el representante de Infocol, Gilberto Olmos.