Reconoce Gobierno del Estado implementación de la Agenda Para el Desarrollo Municipal 2018

0

*Se entregaron certificados a los ayuntamientos e instituciones de educación superior que han implementado el esquema

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal entregó reconocimientos y acreditaciones a los ayuntamientos que cumplieron con la implementación del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” (ADM) en su edición 2018.

En el evento encabezado por el Coordinador Estatal de Desarrollo Municipal, Alfonso Hernández López, también se reconoció el trabajo que en esta materia han realizado enlaces municipales e instituciones de educación superior que participaron en el proceso de implementación.

El funcionario de la Secretaría General de Gobierno dijo que el objetivo de este reconocimiento es distinguir públicamente a los municipios e instituciones que participaron este año en el programa y lograron acreditar satisfactoriamente los indicadores establecidos.

Recibieron reconocimiento en representación del Instituto Tecnológico de Colima, los maestros Gerardo Ventura Rivera, Héctor Eduardo Cárdenas Velasco y Carlos Antonio Pérez Torres; por la Universidad de Colima, Priscila Álvarez Gutiérrez, Antonio Alfonso Luis Morales y Edelmira Marchán Iniestra.

Por el ayuntamiento de Manzanillo, Víctor Valladares Vadillo y por Ixtlahuacán, el titular de la Dirección General de Desarrollo Municipal, Abdías María Acevedo.