Reconoce Gobernador Peralta disposición al diálogo del SNTE

0

*Sostiene reunión de trabajo con el líder nacional del magisterio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez calificó como productiva la reunión que sostuvo con el líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, en quien reconoció su buena disposición al diálogo, pero sobre todo las ganas de colaborar y trabajar en equipo.

En acto celebrado en su despacho oficial del Complejo Administrativo, el titular del Ejecutivo informó que se dio una revisión de todos los asuntos que se tienen pendientes con el magisterio, pero también se informó de los avances que ha habido y de las problemáticas que se están enfrentando.

El mandatario estatal comentó que de igual forma, se revisaron algunas peticiones que hicieron y “también el cómo hacer equipo para lograr ser mucho más efectivos en los planteamientos que hemos hecho a la Secretaría de Educación Pública, al manejo de los recursos a través del FONE (Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo), fue una reunión muy productiva”.

Antes de concluir, agradeció al líder del SNTE nacional el diálogo que siempre ha habido con el magisterio, así como a los líderes de las secciones 6, José Jaime Núñez Murguía y 39, Heriberto Valladares Ochoa, quienes también estuvieron presentes en la reunión.

De igual forma, se contó con la presencia del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; de la Secretaria de innovación y reingeniería organizativa, Goretti Josefina Lizarraga Medina y el representante CEN SNTE para la sección 39, Miguel Ángel Mu Rivera