Reconoce Gobernador Mario Anguiano labor de Manuel Palacios

0

*Su institucionalidad, honestidad y trabajo  ha sido fundamental para los minatitlenses.

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- En el marco del primer informe de labores de los diputados locales de las fracciones del PRI y Nueva Alianza, de la LVII Legislatura, efectuada en la Casa de la Cultura, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el coordinador del grupo parlamentario del PRI, felicitaron al diputado local por Minatitlán por su buen desempeño que viene haciendo en favor de los pobladores de su municipio.

El titular del ejecutivo estatal Mario Anguiano Moreno, catalogó de excelente el trabajo que viene haciendo Manuel Palacios Rodríguez como diputado local, por su aporte en la LVII Legislatura y sobre todo, por seguir velando por los intereses y el beneficio de sus representados. 

En su intervención, el también presidente del Congreso del Estado, Martín Flores, reconoció y felicitó al legislador local minatitlense, por el excelente trabajo que está realizando al frente de la Comisión de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante.

De igual forma, abundó que indudablemente, su institucionalidad, honestidad y trabajo, son un gran aporte de todo el grupo priista en este primer año de gestión, así como también, las gestiones y atenciones a los minatitlenses.

Es de mencionar que en el evento, estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobiernos, funcionarios estatales y municipales, líderes empresariales, así como público en general. 

CN/had