Reconoce Gobernador a Limoneros de Colima

0

*Asistió el cuadrangular “Juego de las Estrellas” que se llevará a cabo hasta el próximo domingo y marca el resurgimiento del equipo local

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al asistir al “Juego de las Estrellas”, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de los reconocimientos “Orgullo colimense” a promotores, narradores, director técnico y exjugadores del equipo de basquetbol local, Limoneros de Colima.

En el acto celebrado en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos, posterior al juego estelar disputado por los Astros de Jalisco y Limoneros de Colima, cuyo marcador favoreció al equipo visitante, 73 a 63, el mandatario estatal reconoció la trayectoria de los limoneros.

Acompañado por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el dueño del Equipo de Basquetbol “Astros de Jalisco”, Salvador Quirarte, otorgó el reconocimiento al promotor Carlos Oldenbourg Ceballos.

También, al director técnico, Antonio Torres Gil; a los narradores Carlos A. Arévalos, Ramón Alberto Vázquez y Francisco Javier Virgen, postmortem.

A los jugadores de las diversas temporadas, desde su creación en 1984 del equipo local, Julio Alberto León Pérez, Antonio Espíndola Luna, Rogelio Amador Badillo, Sergio Fuentes Mendoza, Jesús Hernández Mier, Jorge López Anguiano, Alberto Vargas Lepe, Óscar Schulte Rodríguez, Gerardo Aguirre Pérez y Efraín Virgen Ramírez.

Asimismo, Alejandro Dueñas Pérez, Jesús Josué Navarrete Vega, Ernesto Zavala Guerrero, Alfredo Mariscal Mata y Carlos Corona Bañuelos.