Reconoce Federico Rangel resultados de Diputados del PRI y Nueva Alianza

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Al felicitar a los legisladores del PRI y Nueva Alianza con motivo de su 1er Informe de Labores, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, dijo que estos “han antepuesto el interés de la población a cuestiones particulares”, y señaló que las leyes, iniciativas, decretos y puntos de acuerdo impulsados tuvieron el enfoque de generar resultados positivos para la gente del estado de Colima.

“Felicito a los diputados del PRI, de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, que acreditan con hechos su compromiso con la democracia y la justicia social, pero también reconozco la labor de los diputados del Partido Nueva Alianza con quienes también tengo una gran afinidad”, indicó Rangel Lozano.

El alcalde de Colima destacó que ambos partidos ponderan el compromiso con la educación, que es la palanca de desarrollo de la sociedad.

“El municipio de Colima se congratula por el compromiso manifestado por los diputados”, señaló Rangel Lozano, quien a su vez destacó la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Ingresos del municipio, lo que significó un apoyo especial para obra pública para el municipio por 2.2 millones de pesos.

Rangel Lozano ponderó que los diputados del PRI y Nueva Alianza impulsaron “iniciativas que alientan la inversión económica y que permiten con ello que haya la posibilidad de mayor dinamismo y progreso en el municipio y el estado”.

Se están sentando las bases de una relación de coordinación y respeto con el gobernador Mario Anguiano para entregar buenos resultados a la población, concluyó el alcalde de Colima.

Juan Manuel Sinecio: La Alianza con el PRI ha Valido la Pena en Todos los Sentidos

Por su parte, Juan Manuel Sinecio Aguilar, delegado especial de Nueva Alianza en Colima, dijo que el primer año de trabajo de los diputados del PRI y Nueva Alianza fue “de mucha productividad” y de buenos resultados producto de la suma de esfuerzos entre ambas fuerzas políticas.

Señaló que los resultados dados a conocer en el informe dan la certeza que las fuerzas políticas están haciendo el trabajo que les corresponde.

Señaló que la alianza con el PRI “ha valido la pena en todos los sentidos por los beneficios que ha recibido la gente”, destacando el voto de los legisladores para que no cobrara la tenencia vehicular en el presente año.

“Esto sin duda pone cimientos muy fuertes para pensar en lo que sigue”, afirmó el delegado especial de Nueva Alianza, al mismo tiempo que afirmó que de momento lo que ocupa a ambos partidos es continuar con un trabajo productivo y serio que le permita a la gente volver a confiar.

Sinecio Aguilar comentó que la relación entre el PRI y Nueva Alianza “es muy buena y estable”.