Reconoce DIF municipal a los tecomenses por apoyar a los afectados tras sismos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de todas las comunidades que se sumaron a la convocatoria para apoyar a las familias que resultaron afectadas por los sismos en Ciudad de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Tello de García señaló que a través del área de Comunidad Diferente se realizó la convocatoria a las comunidades rurales para unir esfuerzos y enviar todo el apoyo a los afectados.

“En nuestras comunidades tenemos gente buena y gente solidaria que respondió de manera positiva y se unió a esta causa tan importante. Estamos agradecidos con la población en general,  adultos mayores, jóvenes, adolescentes, niñas y niños que entregaron sus víveres”.

Destacó la participación de comunidades como Chanchopa, Tecolapa, La Bayardo, Cofradía de Morelos, Cerro de Ortega, San Miguel del Ojo de Agua, Santa Rosa y Madrid que organizaron sus propios centros de acopio en coordinación con el DIF y demostraron que la unión entre sociedad y gobierno genera acciones positivas en beneficio de quienes más lo necesitan.