Reconoce CNOP a iniciador del mercado de pulgas

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En un evento presidido por el dirigente estatal de la CNOP, Enrique Rojas y la directiva de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares. A.C. que encabeza José Martínez Paredes, el sector popular realizó la entrega de un reconocimiento al C. Carlos L. Oldenbourg Ceballos, ex director del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima por haber impulsado la creación del Mercado de Pulgas en instalaciones de la Feria de Todos Santos de nuestro Estado.

El líder estatal cenopista Kike Rojas, resaltó ante la presencia del candidato a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg,  su certeza en que el aspirante a la presidencia siga el ejemplo de su padre homenajeado siendo un fuerte aliado de las demandas de todos los comerciantes de Colima para hacer justicia en muchos temas en los que  la actual administración municipal les ha afectado.

Por su parte el dirigente de la Unión de Comerciantes, Pepe Martínez, destacó que gracias a esta iniciativa de Carlos Oldenbourg cientos de familias se han beneficiado en esta actividad como fuente de ingresos a la par de ofrecer, a la población en general, productos a bajo costo en favor de la economía de las familias colimenses