Reconoce CMIC experiencia de Virgilio para trabajar por Manzanillo

0

*Firman acuerdo de compromisos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, sostuvo un encuentro con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC), en el que abordaron los temas relacionados a la obra pública.

Virgilio escuchó a los representantes de las empresas de la construcción en la ciudad y se comprometió a trabajar en equipo.

Presentó a los constructores el plan de seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad de los manzanillenses, mismo que sostuvo, “será en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Procuración de Justicia, PGR; juntos haremos frente pero a su vez le apostaremos a la prevención e instalación de una clínica de rehabilitación para atender a los niños y jóvenes que lamentablemente cayeron en las drogas”.

Los integrantes de la CMIC expresaron su respaldo al candidato Virgilio Mendoza, reconociendo su experiencia en el cargo, “ya hemos trabajado con él en otras ocasiones, conoce nuestro sector, sabe hacer las cosas”, expresó Jorge Morales, Presidente de la CMIC, Colima.

En el marco de esta reunión, los empresarios de la construcción y el candidato Virgilio Mendoza Amezcua, firmaron un acuerdo de compromisos en los que destaca el combate a la corrupción, el piso parejo para que las obras lleguen a los empresarios locales; así como la realización de al menos cuatro reuniones al año para conocer los avances de los compromisos adquiridos.

“Definitivamente Virgilio sabe trabajar por Manzanillo, hemos trabajado en el pasado ya con él, hay cosas qué mejorar, estaremos al pendiente de que así sea, hay una buena postura y se reconoce la labor importante del empresario de la construcción”, señaló Jorge Morales.

Por su parte, Virgilio Mendoza expuso que la obra pública debe ser de calidad y en ese sentido, los que integran la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción han dado cuentas claras a los manzanillenses, se distinguen por la entrega y pasión que les caracteriza en la aportación al desarrollo de la ciudad en cuanto a infraestructura se refiere.