Reconoce Ayuntamiento y DIF de Ixtlahuacán a adulto mayor de 103 años de edad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-Dentro del marco del Día del Adulto Mayor, el Ayuntamiento de Ixtlahuacán y el DIF Municipal, organizaron un festejo a todos los abuelitos del municipio, evento realizado en el auditorio de Casa de la Cultura.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Blanca Estela Acevedo, Uriel Acevedo director del DIF, Ma. Elena I, Reina de los Adultos Mayores, y de los regidores Carlos Heredia y Pablo Diego.

La alcaldesa Blanca Acevedo Gómez, resaltó que esta etapa sin duda es muy hermosa “está llena de grandes recuerdos y lo mejor, de grandes enseñanzas que van dejando a cada una de sus familias; esa historia que enriquece, que enseña grandes lecciones de vida que se convierten en instrumentos necesarios para alcanzar nuestros sueños”.

Posteriormente, Blanca Acevedo realizó la entrega de un reconocimiento a la señora María del Rosario Moreno Heredia, por sus 103 años de vida, “es una edad en la que muchos quisiéramos llegar; felicidades por seguir con ese entusiasmo y alegría de amar la vida. Un siglo de vida se dice fácil, pero todo ese recuerdo se vuelve historia viva”.

Al término se ofreció un desayuno para todos los adultos mayores, se efectúo la rifa de obsequios, además, disfrutaron de los números artísticos que realizó el Ballet Folklórico de la Tercera Edad.