Reconoce Audelino Flores mejoras en la atención del IMSS en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, destacó la gestión que se hizo ante el delegado del IMSS para que se agilizara la atención de cuatro agremiados.

Sobre los trabajadores, detalló que tres de estos se encontraban en espera de una intervención quirúrgica y otro más requería un traslado a un nosocomio en la ciudad de Guadalajara.

“Tuvimos una reunión con el delegado del Seguro Social. Se han acelerado algunas cosas, intervinieron a unos compañeros que estaban pendientes de operarse y le dieron traslado a Guadalajara a otros. (…) Se ha mejorado un poco la situación”.

Flores Jurado aseguró que debido a esta gestión, se lograron cambios en el sector salud en el municipio, “creo que ha habido algunos cambios: creo que al director del seguro de aquí lo cambiaron a otro lado”.

Esto, además de representar un beneficio a la sociedad en general, se logró la atención pronta a cuatro integrantes del Sindicato, “ha habido algunos cambios importantes en la atención de los compañeros, lo cual agradecemos al señor delegado su atención que le dio al asunto de nosotros”.

“Las autoridades del Seguro Social en Colima que resolvieron varias peticiones que les habíamos hecho con respecto a la mala atención que había de los compañeros”, agregó el líder sindical.