Recomendaciones sobre cómo limpiar correctamente tu Smart TV

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Sin duda los aparatos electrónicos que tenemos en casa requieren de cuidados, limpieza en específico. Con el uso diario estos pueden concentrar riesgos para nuestra salud, por lo cual es necesario darles un cuidado que a su vez no afecte su funcionamiento.

La pantalla de tu Smart TV

La televisión es uno de los aparatos electrónicos del hogar que más polvo pueden acumular. Al estar muy expuesto, el polvo cae directamente especialmente sobre la pantalla.

La plataforma digital de LifeWire nos ofrecen indicaciones precisas de cómo hacerlo, sin perjudicar el dispositivo.

Para limpiar los televisores y pantallas planas es recomendable seguir estos pasos:

  • Apagar el dispositivo electrónico, esto debido a que con la pantalla oscura es más sencillo distinguir la suciedad, así como activar funciones del mismo.
  • Es muy recomendable utilizar un pedazo de tela suave, una especie de microfibra, esto de manera suave y delicada.
  • Sí llegará a quedar alguna parte sucia, es mejor no presionar con fuerza la pantalla, debido a que pueden afectar los píxeles. Recomendable no aplicar ningún tipo de líquido.

Básicamente es recomendable limpiarlo diariamente, sin embargo, poco logran destinar el tiempo y aplicarlo como una rutina en el hogar.

Es muy importante que reservemos parte de nuestro tiempo para la limpieza y cuidado de los dispositivos que utilizamos diariamente, esto en prevención de nuestra salud.

Fuente: DINERO EN IMAGEN