Recomendaciones que deberías considerar antes de comprar una tablet

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Escoger una Tablet puede ser un problema ya que resulta una inversión importante por lo que se debe estar preparado para elegir la correcta.

A continuación se mostrarán algunos puntos que se deben tener en cuenta:

La resolución: Un factor determinante en tu elección, la densidad de los pixeles (ppi) por pulgada debe ser de 220 en adelante.

El Sistema operativo: Escoger bien el sistema operativo del artefacto, nos ahorrará muchos dolores de cabeza, tanto Android como iOS son buenas elecciones.

Uso: El aspecto es muy importante, ya que si la usas para leer debes elegir una que posea ratio de 4:3, mientras que si le das un uso audiovisual opta con una de 16:9.

Movilidad: Si no la vas a utilizar mucho fuera de casa, puedes optar por una de mayor tamaño, mientras que si le darás mucho movimiento te conviene una más pequeña.

Memoria Interna: Si eres un fanático de los contenidos multimedia y de las Apps debes comprar una que posea buena capacidad de almacenaje.

Memoria RAM: Si la usas para jugar o para realizar múltiples descargas, adquirir una con potentes gráficos 3D es primordial, ya que tus juegos te lo agradecerán.

Tamaño: Actualmente existen modelos que van desde las 7 hasta las 12”, recuerda que mientras mayor sea la pantalla, mayor será el peso y mayor el consumo de energía.

Presupuesto: Es el hándicap principal a la hora de adquirir la primer Tablet, debes tener en cuenta cuáles son las mejores tablets baratas para no destrozar tu economía, viendo cual es la que mejor se ajusta a tus usos y preferencias.

Conexiones: Si la vas a usar mucho en ambientes externos al hogar, podrías compensarla con el uso de redes móviles, aunque si el uso se reduce al ámbito casero, con Wi-fi basta y sobra.

La Cámara: Si te gusta hacerte muchas Selfies, busca una que posea buena resolución en la cámara y en lo posible que posean flash. Generalmente, las Tablet traen las especificaciones de la cámara en la parte posterior de la misma.

Fuente:www.tecnovedosos.com