Recomendaciones para disfrutar el Festival Manzanillo Live

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Faltan cinco días para el inicio del Festival Manzanillo Live, por lo que se emitieron varias recomendaciones para los y las asistentes a disfrutar del concierto.

A partir del viernes a las 11:30 de la mañana se abrirán las puertas al recinto que estará ubicado en el área de acampar de la Playa de Miramar, el cual además de custodiado tendrá muros de contención y vallas para la seguridad de quienes asistan.

Dentro de las recomendaciones son: Viajar en “auto sardina”, llevar ropa ligera, pero también una sudadera o sueter, calzado cómodo y ponerse bloqueador solar.

Además están prohibidas bolsas grandes, cinturones con hebillas ostentosas, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o sustancias ilícitas, además de líquidos y alimentos.

También se recomienda abstenerse a ingerir bebidas embriagantes fuera del recinto, ya que estará prohibido para la seguridad de la población.

Luis Flores Maldonado, organizador del Festival Manzanillo Live, dio a conocer que hasta el momento se han vendido alrededor de 8 mil boletos y asistirán personas de distintas partes del país.

En torno a la seguridad dijo que estará custodiada por elementos del Ejército, la Marina, Policía Estatal y Municipal, además de elementos de seguridad privada.

Invitó a la población a asistir y disfrutar del evento, ya que al apoyar a la producción de este evento es para hacer más conciertos en Colima.

“Es nuestro Festival y hay el compromiso de la Secretaría de Turismo mediante el gobierno estatal de continuar haciéndolo cada año”.

Aseguró que a partir de este martes inician con el montaje del escenario para el jueves sonorizar y arrancar el viernes.

LAS BANDAS YA ESTÁN LISTAS

El evento de desarrollará del 24 al 26 de febrero de 12 de la tarde a 12 de la noche. Se abrirán las puertas a partir de las 11:30 de la mañana.

Las bandas que tocarán serán Plastiko, Resorte, Rey Apache, Monoceronte, Sonido Satanás, Don Kalavera, DLD, Agrupación Cariño, Remmy, Costera y Juglares y Locos. Mientras que del talento local destaca la actuación de Grecia Morán, Opus 47, Moeet y IV Manos, entre otros.

El viernes 24 el concierto lo cerrará Kinky y la Agrupación Cariño.

El sábado 25, será cerrado por El Tri y DLD.

El domingo 26 de febrero, Nortec Collective (Bostich + Fusible) y Caifanes.

Para mayor información en Facebook: “Festival Manzanillo Live”, la venta de boletos en Avenida de Los Maestros 180-B, 2° piso.

Flores Maldonado expresó que es un evento muy importante y se tiene una estrategia general de ir posicionando a Manzanillo no sólo en la temporada alta, sino hacer distintos eventos.

“La idea de apoyar es muy importante, es por la visibilidad que le da al estado y que se posicione en la mira de los turistas nacionales”.

 

Fotografía: Lanacion.com