Recomendaciones para asistir al concierto de Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, en La Campana

0

*foto: http://planoinformativo.com

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado se llevará a cabo la apertura del Parque Arqueológico La Campana con el concierto de Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, en el que se prevé la presencia de una gran cantidad de asistentes y posible lluvia, motivo por el cual la Secretaría de Cultura emitió varias recomendaciones.

El titular de Cultura en la entidad, Carlos Ramírez Vuelvas, dio a conocer que en el escenario se colocará una estructura que permitirá que 2 mil 800 asistentes puedan apreciar cómodamente los conciertos, sin preocuparse por las condiciones del clima.

Si fuera necesario también se entregarán mil 500 impermeables, además habrá 2 mil sillas y se ha diseñado una zona especial para adultos mayores y para discapacitados.

Para disfrutar el concierto se recomendó asistir con ropa y calzado cómodo, llegar con tiempo y hacer fila para un ingreso ordenado.

¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO?

No se permitirá el ingreso con mascotas, bicicletas u otros objetos voluminosos.

Se prohíbe el ingreso con bebidas alcohólicas, con botellas de vidrio, sillas u otros objetos que puedan provocar accidentes.

No se permitirá el acceso al público en la zona de monumentos arqueológicos, la cual será resguardada.

OTROS SERVICIOS

Se colocarán pantallas en otros sitios aledaños al escenario para la gente que no alcance a entrar; estarán ubicados cerca del estacionamiento de la ex Comercial Mexicana.

“A los asistentes les pedimos respetar señalamientos y vallas, así como atender las indicaciones del staff, de los elementos de seguridad y de protección civil”.

Se habilitarán dos secciones de estacionamiento: en la ex Comercial Mexicana y al interior del Tecnológico de Colima.

Habrá elementos de seguridad velando por la integridad de los asistentes, así como garantizando la protección de los monumentos arqueológicos.

Colaborarán cien personas de staff para vigilar las necesidades de acompañamiento de la ciudadanía, de logística para la producción y servicios en general para la realización del evento.

Se dispondrá de servicios sanitarios, Protección Civil y de Cruz Roja, como se recomienda en este tipo de eventos masivos.

También habrá una pequeña cafetería.