Recolecta Ayuntamiento de Manzanillo más de 2 toneladas en víveres para damnificados de Oaxaca y Chiapas

0

*Funcionarios de Manzanillo donan parte de su salario para ayudar a damnificados.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos agradeció a la población manzanillense que se sumó a las tareas de apoyo para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, aportando víveres que serán enviados a los hermanos del sur, “los funcionarios del ayuntamiento hemos destinado una parte del salario para la compra de alimentos y aportaciones en lo económico, mostrando la sensibilidad de los porteños”.

Agradeció la alcaldesa de los directores, jefes de área, trabajadores sindicalizados e integrantes de su gabinete, quienes se sumaron a la colecta de alimentos, pañales, agua embotellada, ropa y otros productos que en estos momentos necesitan los damnificados por el terremoto que sacudió Oaxaca, Chiapas, Tabasco y otras entidades del país.

Indicó que se instalaron dos centros de acopio en la ciudad, uno en bajos de la presidencia y otro más cerca del hospital civil, sitios que recibieron durante una semana todo lo que la sociedad porteña estuvo entregando, principalmente alimentos, que es lo más necesario en estos momentos. “Gracias a todos ellos, estaremos entregando más de dos toneladas en víveres, ha sido un trabajo en conjunto de sociedad y gobierno”.

Finalmente, Gabriela Benavides Cobos hizo un llamado a la población para que participen ayudando a los hermanos damnificados, “nosotros hemos enfrentado las consecuencias de la madre naturaleza, ciclones, inundaciones y terremotos, y siempre nos han tendido la mano, es el momento de ayudar a los demás”.