Reclama PRI y PAN por órdenes para abuchear a gobernadores en los Estados que visita AMLO

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los gritos y abucheos que han recibido prácticamente todos los Gobernadores de oposición que ha visitado el presidente Andrés Manuel López Obrador, son una estrategia de Morena, acusaron dirigentes del PRI y del PAN.

Según el PRI, los simpatizantes de Morena reciben instrucciones de rechazar a Gobernadores de oposición; Presidencia negó dar esas órdenes.

En la cuenta oficial del tricolor en Twitter se publicó esta tarde un documento con el que presuntamente se instruye a los asistentes de eventos de López Obrador a lanzar rechiflas y gritos a los Gobernadores de otros partidos.

El día de ayer, también el presidente del PAN en León, Guanajuato, Alfredo Ling Altamirano aseguró que Morena pide que durante la intervención del Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México se haga escándalos en su contra.

Con un documento “Manual para eventos del señor presidente Andrés Manuel López Obrador en estados de oposición ” se insiste a los asistentes emitir abucheos y consignas partidistas.

En el Estado de Sonora, se dio a conocer un audio que presuntos simpatizantes de Morena se encontrarían organizando los abucheos contra la gobernadora, Claudia Pavlovich, en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad.

Una persona del sexo masculino menciona en el audio: “para que nuestro presidente luzca mucho, porfa”, señala, además de solicitar que se lleven mantas alusivas “en contra de la gobernadora”, con el propósito de “que los medios la saquen”. Esto sería para que “nuestro presidente siga Andrés Manuel López Obrador siga caminando fuerte”.

Fuentes: SDPNoticias / Zocalo / Reforma