Reclama madre de familia a presidenta de Manzanillo declaraciones sobre su hija

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. La señora Dulce Covarrubias reclamó está mañana a la alcaldesa Griselda Martínez , las acusaciones que presuntamente hizo en contra de su hija de 16 años de edad después de haber sido asesinada.

Afuera de la presidencia municipal, indicó que su hija Yareli Bonilla era una  mujer de bien, estudiosa y que su sueño era ser maestra y no era una vendedora de droga como lo afirmó la alcaldesa.

“De repente me voy encontrando con eso, me molesté mucho, porque no se me hace justo para juzgar a la persona tienen que conocerla. Ahora, si la señora se iba a poner a decir eso de la niña se 16 años porque es mi niña la que mataron, es a mi niña, que no tenía nada que ver”, expresó.

Aclaró que  era una persona inocente, era una niña tranquila, por lo que no se le hace justo todo lo que están haciendo, todo lo que se está diciendo. 

En ese sentido, puntualizó que busca que le den la cara y quiere  que ella aclare la situación y que su hija quede libre, limpia de todo esto, porque no se me hace justo todo lo están haciendo.

“Yo ya quiero que mi hija descanse, que mi hija esté en paz, que simplemente los comentarios de sus amiguitos, son comentarios buenos y nada más”, apuntó.

La madre de familia dijo que la presidenta municipal debe pedir disculpas por lo declarado, no obstante consideró que la funcionaria se debe poner a trabajar.

“La verdad Manzanillo ya no es nuestro Manzanillo de antes, mucha gente, muchos inocentes, mucha gente inocente está pagando por errores, no sé porqué, o sea, son errores y no se me hace justo”, apuntó.

“La verdad quiero que la señora se retracte de todo esto. Ahorita por eso estoy aquí y quiero que la señora me de la cara, quiero hablar con ella”, finalizó.