Recibió Federico Rangel a las 10 aspirantes a Reina de la Feria de Todos los Santos 2013

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El municipio de Colima que preside Federico Rangel Lozano, recibió este sábado a las diez aspirantes al título Reina de la Feria de Todos los Santos 2013, en su edición número 76, motivo por el cual se programó un recorrido por algunos de los sitios característicos de la capital, mismo  que culminó con la presentación oficial de las candidatas en el jardín Libertad, encabezadas por Cinthia Flores, Reina del Municipio de Colima

Por la mañana, el alcalde Federico Rangel, acompañado por miembros del cabildo,  dio la bienvenida a Lucero Lizardi (Armería), Cinthia Flores (Colima), Evelyn Elizondo (Comala), Cinthia García (Cuauhtémoc), Vanesa Hernández (Coquimatlán), Fernanda Gutiérrez (Ixtlahuacán) Shiomara Gamiño (Manzanillo), Judith Madrigal (Mintitlán), Alejandra Silva (Tecomán) y Selene Carillo (Villa de Álvarez), así como al director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Sergio Agustín Morales Anguiano.

Al dirigirles un mensaje, el mandatario capitalino les hizo saber que aún cuando sólo se elija una reina, todas son ganadoras, porque son dignas representantes no sólo por su belleza, sino por su inteligencia y espíritu de servicio.

Sin duda cada una de ustedes demuestra talento, pero también talante o carácter para representar dignamente a su municipio y dar lo mejor para lograr la corona del máximo festejo que tenemos los colimenses, indicó el presidente municipal.

“Quiero reconocer la gran labor que hacen, su presencia es inspiradora, son un ejemplo para la mujer colimense, por lo  que eso debe llenarlas de una legítima satisfacción y seguir honrando con hechos esa soberanía, ese reinado que tienen”, indicó Federico Rangel.

Por su parte, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Sergio Agustín Morales Anguiano agradeció la hospitalidad del municipio de Colima, donde –dijo- siempre han encontrado buena coordinación a través del alcalde y sus funcionarios.

Asimismo, aprovechó para informar que el certamen será el próximo 12 de octubre, en punto de las 20:00 horas en el Casino de la Feria de Colima, en tanto que en esta ocasión las feria se extiende tres días más, por lo que será del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Cabe destacar que como parte de esta visita al municipio, el alcalde Federico Rangel hizo entrega de un obsequio a cada una de las aspirantes y se tomó la foto oficial tanto en la presidencia como en el jardín Libertad.

Como parte de este recorrido por la capital, la candidatas por la mañana fueron guiadas al visitar sitios como el Museo Regional de Historia, la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez Ponce de León y el centro de la ciudad.

Ya por la tarde, participaron en una callejoneada en carros del Club Mustang Colima, partiendo de la Piedra Lisa hasta el Jardín Libertad. Por la noche, aquí mismo, se llevó a cabo la presentación oficial de las aspirantes, donde cada una se auto presentó, ejecutaron un baile coreográfico, realizaron una pasarela y finalmente se les entregó un reconocimiento y un arreglo floral.