Recibimiento Infantil se realiza de manera exitosa en la Feria del Melón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con una gran participación de varios niños, se realizó con éxito el recibimiento infantil en el marco de la Feria del Melón y por segundo año se superaron los objetivos establecidos, ya que se contó con la asistencia de más de mil niños y niñas, así como algunos padres de familia y maestros.

Los asistentes disfrutaron de una excelente atención brindada por directores, personal de confianza y sindicalizados, entregaron coronitas para las niñas, sombreros y paliacates para los niños; “además de deleitarnos con un rico pozole y agua fresca. Asimismo, iluminaron sus rostros con pinta caritas y el fabuloso espectáculo de La Bella y La Bestia”.

El alcalde Crispín Gutiérrez acompañado de su esposa, la titular del DIF María de Jesús Gutiérrez Cisneros, de Carolina I, y del empresario Luis Alberto Escalante, quien donó un borrego para que se realizará una rifa entre todos los niños asistentes, encabezaron el recibimiento que fue ofrecido por la comuna local.

Finalmente, invitó a la población a disfrutar de los últimos días de feria. Este sábado 8 de abril, en punto de las 12 del día, se realiza la tradicional cabalgata del Día del Melonero que arrancará desde la comunidad de Tamala y culminará en la cancha techada Las Parotas con el recibimiento del melonero.