Reciben lentes gratuitos estudiantes y trabajadores de la UdeC

0

 

*La acción está enmarcada en el proyecto internacional Muse y fue realizada a través de la Dirección de Previsión Asistencial del CEDEFU.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la gestión de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández, 47 trabajadores y 56 estudiantes de la Universidad de Colima recibieron lentes por parte del Club de Leones de Santiago, en el municipio de Manzanillo, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de 103 integrantes de la familia universitaria.

Cada trabajador y estudiante tuvo un examen de la vista gratuito para analizar su problema visual. De esta manera, se proporcionaron lentes de acuerdo con las necesidades de los beneficiados.

Óscar Adrián Galindo, estudiante de la Facultad de Contabilidad, agradeció el apoyo y habló sobre lo positivo de esta experiencia; “desde el traslado a Manzanillo, la rapidez del registro y principalmente la atención profesional que se nos proporcionó en los módulos”, dijo.

Por su parte, el trabajador Carlos Gálvez Martínez, adscrito al Bachillerato 30, mencionó que es una buena ayuda a la salud; “con los lentes tendremos mayor visibilidad y a la vez nos ayudan en nuestra economía al recibir sin costo este tipo de servicios”.

Cabe señalar que esta acción está enmarcada en el proyecto internacional Muse y fue realizada a través de la Dirección de Previsión Asistencial del CEDEFU.