Reciben entrenadores y deportistas material deportivo de Voleibol de Playa

0

*Para trabajar en la comunidad de Piscila, y en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte, entregó en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos, material deportivo a los entrenadores y deportistas de Voleibol de Playa, quienes gracias a sus logros, nacionales e internacionales, en fechas recientes, han puesto el nombre de Colima muy en alto.

Este acto fue encabezado por el encargado del deporte en la entidad, David Ballesteros Peralta, quien estuvo acompañado en esta ocasión por el subdirector de Desarrollo del Deporte en el INCODE, Fernando Mendoza Padilla.

Ballesteros Peralta hizo hincapié en el nivel del voleibol de playa colimense, que ya busca no solo la escena nacional sino ahora los escenarios internacionales, “ahora hay motivos para echarle más ganas todavía, hay que tener completas todas las categorías, y también trabajar con los más grandes, ya para eventos internacionales”.

Incluso señaló “la etapa estatal se hace cada vez más fuerte que un regional, que haya competencia en etapas municipales, y estatales, así habrá material de donde seleccionar un buen equipo para Colima y a México”.

En esta entrega estuvieron presentes los entrenadores Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez, quien ya trabaja en la comunidad de Piscila, en el desarrollo del Voleibol de Playa como de Sala, también se entregó material al profesor Eduardo Castañeda y  Aldo Albino Miramontes, quienes se integrarán a trabajar en la Unidad Deportiva Morelos, con chicos del municipio de Colima.

Tanto deportistas como entrenadores, agradecieron el apoyo otorgado por el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, “gracias a estos apoyos es que hemos traído esos resultados, y nos motivan para seguir trabajando más duro y mejorar” señaló Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez.

Este material fue utilizado dentro de la etapa del Tour Norceca en Manzanillo, el pasado mes de mayo, tanto balones como la red son los utilizados en los torneos de la FIVB, “con ello se tiene que reforzar el trabajo que se ha estado haciendo, para mantener y mejorar los resultados que se han obtenido, para que Colima siga siendo potencia en este deporte”

Son ya 20 años en los que Colima obtiene medallas en la disciplina de voleibol, además de dar grandes jugadores en este deporte a nivel nacional, siendo el estado un referente en esta disciplina.

CN/deportes