Reciben constancias candidatos a alcalde y diputados en Colima y Villa de Álvarez

0

*PRI mejor posicionado por el trabajo de Federico, dice Valdovinos Anguiano

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PRI eligió por unanimidad a Oscar Valdovinos como su candidato a la alcaldía de Colima mientras en Villa de Álvarez aprobó la candidatura de Oswy Delgado.

En el evento en Colima, los más de mil delegados, tomaron la representación del Revolucionario Institucional en el municipio, con la designación de candidaturas a diputación local de Hilda Ceballos Llerenas, Alma Arreola Cruz y Guadalupe Benavidez, de los distritos I, III y IV.

Posterior a la ratificación efectuada en el casino del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), Valdovinos Anguiano dijo que con este acto se concluye el proceso interno para iniciar con el ‘proceso de silencio’.

“Donde nos debemos de ponernos a organiza la propuesta, a organizar la estructura organizativa de campaña”.

En Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez recibió la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez así como el presidente de la Federación de Estudiantes Colimeneses (FEC), Héctor Magaña Lara, para el distrito VIII de este municipio.
Durante los eventos, asistieron los candidatos a gobernador y diputado federal por el distrito I, Ignacio Peralta Sánchez y Enrique Rojas Orozco respectivamente.