Recibe Secretaría de Educación demandas de dirigencia del SNTE

0

*Líderes de las Secciones 6 y 39, así como los representantes del CEN del SNTE entregaron un pliego de propuestas a Jaime Flores Merlo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, recibió a los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima,

José Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, quienes le entregaron formalmente los planteamientos de las y los trabajadores de la educación adheridos a este gremio magisterial, resultado de la marcha del primero de mayo.

Luego de recibir las peticiones del gremio magisterial, Jaime Flores Merlo señaló que se instalarán mesas de trabajo para el análisis, con el ánimo de que la autoridad educativa local pueda establecer las condiciones pertinentes para tener una respuesta a la brevedad posible.

Asimismo, se acordó que de manera conjunta la autoridad educativa y los representantes legales de las y los trabajadores de la educación, agremiados al SNTE, darán a conocer los resultados de dichas propuestas.

En el encuentro, desarrollado en el despacho del titular de la dependencia educativa, asistieron además los representantes del CEN del SNTE para dichas secciones, Raymundo Valdivia Hernández y Miguel Ángel Mu Rivera.