Recibe Kike Rojas a Futbolista villalvarense

0

*Juega en los Leones Negros de la U de G

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, recibió en su despacho al jugador villalvarense de futbol, Jonathan Alberto Quintero Quintana, quien milita en los recién ascendidos a la Liga MX, Leones Negros de la U de G.

El futbolista con amplia experiencia en la segunda división profesional, en el conjunto de Cachorros de la U de G, dijo sentirse satisfecho con lo logrado y desde luego espera que se le den las cosas para debutar en la Liga MX.

“Cachorros es filial de los Leones Negros, donde he participado mayormente pero también me han tomado en cuenta para algunos encuentros de la liga de Ascenso con la U.de G., espero ser considerado por el entrenador Alfonso Sosa para jugar muchos encuentros en el máximo circuito”, enfatizó Quintero Quintana.

El alcalde villalvarense felicitó a Jonatán y le reconoció como un ejemplo para la niñez y juventud para la sociedad en general pero sobre todo para los habitantes de esta ciudad.

“Te deseo éxito en tu carrera como profesional y estoy seguro que algún día podemos hablar de ti como un jugador que triunfo en la Primera División” le recalcó el edil.

Ratificó además el compromiso del gobierno municipal para continuar generando las condiciones para que la juventud continúe formándose y así alcanzar el éxito profesional.

El nacido en Villa de Álvarez hace 19 años, dijo que se esforzará al máximo para consolidarse en el máximo circuito y ser un referente de su equipo en el ataque.

Jonatán Quintero le entregó al munícipe la playera oficial de Leones Negros y se puso a disposición de la comuna para fomentar el deporte y trabajar en equipo en la población a través de programas sociales de concientización.

En la recepción estuvieron el padre del futbolista Mario Quintero y su hermana Jennifer Angélica Quintero; además la regidora Esther Gutiérrez, el director de deportes Arturo González y el promotor deportivo Héctor Rodríguez.