Recibe el Gobernador reconocimiento por acciones en contra de la trata de personas

0

foto: Isaac Ajzen Diariojudio.com

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- Por su labor realizada y por haber emprendido más de 150 acciones en contra de la trata de personas, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió el reconocimiento “Hoja en Blanco, unidos vs la Trata”.

En evento realizado en la ciudad de México, en donde se dieron cita gobernadores, empresarios y organizaciones comprometidas con el combate a la trata de personas, la presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., Rosi Orozco, agradeció a nombre de las víctimas a quienes, como el gobernador Ignacio Peralta, contribuyen a darles una nueva oportunidad de vida: “una Hoja en Blanco, para comenzar nuevamente”.

La presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., destacó de Ignacio Peralta que conoce sus hechos y no sus palabras, “más de 150 acciones contra la trata de personas, en prevención, en capacitación, hablamos de que estamos viendo resultados”.

Ponderó que “él prometió en campaña y lo está cumpliendo, estamos trabajando en un diagnóstico y otras acciones, su compromiso contra la trata de personas es muy firme”.

“Hombres como él van a traer libertad y dignidad a todas las mujeres y niñas, Colima tiene mucha esperanza y será el ejemplo del país contra la trata de personas y lo está demostrando”, aseguró Rosi Orozco.