Recibe Colima 60 patinadores para el Tour de Skateboard

0

*El Gobierno del Estado apoyó con parte de la organización. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Colima fue sede del Tour de Skateboard, en donde participaron 60 patinadores provenientes de los estados de Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Ciudad de México y Colima en las categorías principiantes, intermedio y avanzados, así como femenil.

En el evento de patinetas largas, también conocido como Skateboard, celebrado en el Skate Park del municipio Villa de Álvarez, el colimense Efraín López, se proclamó campeón absoluto de la categoría Avanzados.

Como parte de la política del Gobierno del Estado de apoyar el deporte en todas sus expresiones, a través del Instituto Colimense del Deporte, se apoyó este evento en sus diferentes categorías.

En la categoría Avanzados, Efraín López de Colima logró el primer lugar; Axel López de Guadalajara, segundo lugar y George Rodríguez de Colima, tercer lugar.

Asimismo, en la categoría de Intermedios, Neftaly Araiza de León, del estado de Guanajuato obtuvo el primer lugar; Alexis Ballesteros también de Guanajuato en segundo lugar y Néstor Castellanos en tercer lugar.

De igual forma, en la categoría de principiantes, Benny Delgado, de León, Guanajuato fue ganador del primer lugar; Gerardo Torres, de León, de Guanajuato en segundo lugar y Oscar Adrián, de Melaque, Jalisco se hizo acreedor al tercer lugar.

En la rama femenil se contó con la participación de Michell Smith y Geraldine Cobián de la ciudad de León, Guanajuato.

CN/had