Recibe CEDEFU voluntaria proveniente de España

0

*Una de las actividades que desarrollará la voluntaria Ana Carolina es rescatar el arte y la danza a través de actividades recreativas efectuadas en instalaciones del Instituto Down.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ana Carolina Hernández García, originaria de Madrid, España, se sumó como voluntaria a las actividades que realiza el Instituto Down de Colima en coordinación con el departamento de Desarrollo Social del Centro de Desarrollo la Familia Universitaria (CEDEFU).

Una de las actividades que desarrollará la voluntaria Ana Carolina es rescatar el arte y la danza a través de actividades recreativas efectuadas en instalaciones del Instituto Down.

Personal del Instituto le dio la bienvenida a la voluntaria con un recorrido por las instalaciones, a fin de darles a conocer a los pequeños la participación que desempeñará Ana Carolina mediante buenas prácticas inclusivas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pequeños que asisten a ese lugar.

Esta acción también forma parte del Proyecto Internacional MUSE de la Universidad de Colima, que vincula la academia con la discapacidad y la responsabilidad social, para asegurar la educación y el aprendizaje en los niños y niñas del Instituto Down de Colima.