Rechaza Vladimir Parra acusaciones de violencia política de dos diputadas

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra Barragán, rechazó las acusaciones de violencia política de las legisladoras Claudia Aguirre y Jazmín García.


En rueda de prensa, el también presidente de la Comisión de Gobierno Interno, dejó en claro que “no caerá en provocaciones” pues tenía el respaldo de toda su bancada quienes también negaron que hubiera agresiones contra ellas.

Manifestó que las medidas cautelares emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) fueron contra el plantón que está instalado afuera del congreso del estado y por las amenazas en redes sociales.

A una pregunta, la diputada Anel Bueno Sánchez negó que hubiera alguna amenaza por parte de Parra Barragán quien se acercó, durante la pasada sesión ordinaria, a la mesa directiva a hablar con la legisladora Claudia Aguirre y quien minutos después, Lizeth Anaya Mejía, subió a tribuna a reclamar la supuesta amenaza contra la legisladora quien no votó a favor del reacomodo de las comisiones legislativas.

Livier Rodríguez, compañera de bancada, también negó las acusaciones de Aguirre y García.

Parra Barragán aseguró que no habrá “persecución política” de los señalamientos de presuntos desvíos en la comisión de Gobierno Interno.

Manifestó que hay un grupo de Morena que “está más preocupado” por los cargos que se disputarán en el 2021 pero que ahora tienen que trabajar en lugar de pensar en las próximas elecciones.