Rechaza Sosa que Preciado haya ordenado su salida de la presidencia de bancada

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Martha Sosa Govea puntualizó que su renuncia a la presidencia de la bancada del PAN se debió a “motivos personales” y descartó que haya influido Jorge Luis Preciado en su decisión.

En rueda de prensa, en compañía del presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, aclaró que desde el 1 de marzo le externó la posibilidad al líder partidista de dejar el cargo administrativo tanto de la bancada como de la presidencia de la Comisión de Gobierno Interno.

Manifestó que ha estado “alejada de sus electores” y “separada de su familia” quienes les han pedido mayor tiempo de convivencia.

Por su parte, Fuentes Martínez, descartó que haya habido alguna ilegalidad en el nombramiento de Preciado Rodríguez como secretario general del PAN y confirmó que su puesto de senador es compatible con su nuevo cargo.

Agregó que realizarán un análisis del sucesor de Sosa en el grupo parlamentario del PAN y  negó que se pierda liderazgo en el congreso del estado “Tenemos 12 buenos perfiles, y hay confianza de que harán un buen papel”.

A pregunta expresa, confirmó que también se analiza si Luis Ladino Ochoa será el nuevo coordinador de bancada “que tiene las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros”, concluyó.