Rechaza Jiménez actitud del síndico electo de Manzanillo al levantar registro de beneficiarios de AMLO

0
*foto de archivo

*Definirán coordinador de bancada de Morena el fin de semana, adelanta Jiménez.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, rechazó la actitud del síndico electo de Manzanillo, Daniel Mendoza Flores, de iniciar con un proceso de registro para los beneficiarios de programas sociales del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el congreso, donde acudió para iniciar el proceso de entrega-recepción para la próxima legislatura, señaló que son los momentos para realizar este tipo de trabajos, además de que puede constituir un delito electoral por lo que ya conminó a Mendoza Flores a suspender los trabajos.

Mencionó que todavía siguen discutiendo y viendo perfiles para liderar el trabajo legislativo de su partido por lo que el fin de semana harán el anuncio de quien será el nuevo coordinador de la bancada de Morena en el congreso local.

“Estamos precisamente en eso, pero al término del fin de semana ya estaríamos en condiciones de generar esa información”, detalló Jiménez Bojado.

Agregó que en estos momentos están en un proceso de capacitación con la finalidad que los diputados electos puedan cumplir con todas las expectativas.