Rechaza Chava Fuentes “cargada” a su favor en elección del PAN

0

*Los consejeros panistas son inteligentes y no se dejan llevar tan fácilmente, sostiene el aspirante panista

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Salvador Fuentes Pedroza, rechazó que exista un apoyo implícito por parte de la presidencia del partido hacia alguno de los aspirantes porque a los militantes “no se les puede manejar así”.

En entrevista donde se reunió con algunos líderes panistas, el alcalde de Coquimatlán con licencia señaló que se enteró de la queja de 7 dirigentes municipales de su partido pero “Raymundo (González)  no me acompaña a ningún lado, lo que hemos hecho es trabajar de cerca con los consejeros, será una campaña de contacto directo con los compañeros panistas y creo que la militancia es inteligente y no se manejará más que el convencimiento y la capacidad de cada uno de los que aspiramos a este espacio”, dijo.

Aclaró que ha tenido reuniones con los liderazgos del PAN con el objetivo de compartir cuál es la visión del partido, “y que además ellos nos apoyen con la experiencia y tomar la visión que ellos tienen y considerarlas para que el proyecto se consolide”.

Adelantó que iniciará hoy campaña donde visitará personalmente a los consejeros para darles a conocer el proyecto partidista “para ganarnos la confianza, lo más importante es que contrasten con una propuesta y otra, y decidan por quién votar el próximo 21 de septiembre”, acotó.

A pregunta expresa, rechazó que haya un distanciamiento con el líder estatal del PAN, Raymundo González, pues siendo diputados en la pasada legislatura del congreso del estado se rompió la fracción legislativa.

“En todo partido se tienen diferencias y coincidencias, tuvimos diferencias, nunca hubo un distanciamiento, en alguna ocasión siendo presidente municipal recibí a la dirigencia estatal y estuvieron en mi toma de protesta; no hemos tenido esa diferencia, fueron momentos en que no coincidimos pero no implica que hubo una ruptura ni mucho menos”, concluyó.