Receptorías de renta suspenderán servicio por cierre de año: Seplafin

0

*El servicio se mantendrá únicamente el primero de enero en la página http://www.col.gob.mx/finanzas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de las 12:30 horas del 31 de diciembre se suspenderá el servicio en las Receptorías de Renta y en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno de Colima, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

De igual forma, la página web de la Seplafin cerrará momentáneamente a partir de las 12:30 horas del 31 de diciembre, pero reanudará el servicio el primero de enero del 2019 a través del enlace http://www.col.gob.mx/finanzas.

Por consiguiente, el primero de enero del 2019 todas las oficinas de atención permanecerán cerradas, prestándose el servicio únicamente a través de la página web de la Seplafin; los servicios en las Receptorías de Renta y en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno de Colima se reanudarán el próximo 2 de enero, en los horarios de 8:30 a 16:30 horas.

La Seplafin invita a los contribuyentes a beneficiarse con los descuentos, subsidios y demás incentivos fiscales vigentes hasta el 31 de diciembre, con el pago oportuno en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos y multas estatales

Como parte de los incentivos que promueve el gobierno estatal, en el pago del agua se aprobaron descuentos del 50% en servicios y 100 por ciento en recargos y multas, y los pagos se pueden realizar a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito, a través de los módulos de Ciapacov, en los horarios normales de atención.

De igual forma, la dependencia informa a los contribuyentes que la fecha límite para pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular es el 31 de diciembre, con lo cual se obtiene el 100% del subsidio a la tenencia, así como el subsidio del 100% en multas y recargos, al momento del pago respectivo para el presente año y sólo se pagará un 40% del adeudo del 2017 y anteriores.

El estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, donde se puede realizar el pago. Para más información el contribuyente puede comunicarse al número 3162000, extensión 21321.