Recaudación en VdeA supera a la pasada administración hasta en un 14%: Cruz Calvario

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   De acuerdo al alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, en comparación a la pasada administración en el periodo enero-febrero, hay una recaudación por encima del histórico anterior de un 14 por ciento.

“La sociedad acudió a pagar, hicimos el llamado y las personas cumplen con las obligaciones fiscales, y eso es muy bueno porque de antemano tenemos mejora en recaudación”.

Sobre las participaciones federales, expuso que están llegando como es debido en función de la coordinación fiscal que se tiene a nivel nacional.

“Llega recurso, más no ha llegado el que se da para desarrollo de otras actividades, estamos a la espera de reglas operativas; han salido algunas, no en la totalidad, y ver el desenlace que tendrá el gobierno federal con los municipios y estados”.

NO HA SIDO INVITADO A EVENTO DE AMLO

Por otro lado, refirió que no han sido invitados a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, programada para el 5 de marzo, en Manzanillo; sin embargo afirmó que en caso de que lo sean, asistirá.

“Espero la convocatoria, si no somos llamados ni para qué, porque no tendríamos el espacio ahí; si somos llamados con todo gusto asistiré”.