Recaudación de impuestos mantiene al 100% los Servicios Públicos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por instrucciones del presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, los Servicios Públicos se mantienen trabajando al 100 por ciento, a pesar de la situación complicada por la que atraviesa el Ayuntamiento.

Así lo expresó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Aguirre, quien manifestó que en dicha área se generan gastos considerables como en el aseo público, donde se erogan recursos de personal y combustible, “por ello, la Tesorera Susana Romero Castrejón, hace lo necesario para cubrir los gastos, y no dejemos de brindar a los tecomenses de manera eficiente y oportuna los servicios públicos”.

Señaló que la dirección a su cargo, depende en gran medida de los recursos económicos que el Ayuntamiento tenga. En ese sentido, el titular de esta área reconoció el gran trabajo que realiza la Tesorería Municipal al brindar oportunidad a los ciudadanos de ponerse al corriente con sus pagos con el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, durante el mes de julio.

De la misma manera, refirió que gracias a la labor que realiza la dirección de Ingresos al recaudar los impuestos, la dirección de Servicios Públicos seguirá trabajando de la mejor manera para todos los tecomenses.

Finalmente Héctor Aguirre invitó a los ciudadanos a realizar sus pagos del impuesto predial para que aprovechen los descuentos que brinda la comuna.

Los pagos los pueden realizar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx,  en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander; y próximamente en Caja Providencia.