Reanuda Ciapacov servicio de agua tras reparar tubería

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Las reparaciones que hizo Ciapacov en una tubería de 14 pulgadas, ubicada en las calles Venustiano Carranza y Manuel Gallardo, de la ciudad de Colima, concluyeron alrededor de las 11:30 de la mañana, hora en la que se reanudó el servicio.

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez informa que por esas reparaciones, llevadas a cabo desde las 7 de la mañana, se afectó el servicio de agua potable en las colonias Fátima, Niños Héroes, Huertas del Sol y Magisterial.

También se afectó el servicio de agua potable en los sectores comprendidos entre las calles Avenida Pino Suárez, Manuel Álvarez, Vicente Guerrero, Filomeno Medina y San Fernando.

De la línea de 14 pulgadas reparada este viernes, se suministran del servicio de agua potable alrededor de 3 mil tomas domiciliarias.

Cabe señalar que la presión del agua tardará en regularizarse, y aunque el servicio ya se presta, éste se regularizará a cabalidad entre las 14 y 16 horas de este viernes.

En esa reparación Ciapacov invirtió 7 mil 300 pesos, esto en dos juntas Gibault completas de 395 milímetros, en 0.5 metros de tubo de asbesto-cemento de 14 pulgadas y en la utilización de una retroexcadadora por espacio de cinco horas.

En los trabajos participaron un encargado de brigada, un oficial especialista, dos oficiales fontaneros y un ayudante general.