Realizarán taller A, B, C de las Ventas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (CANACO Servytur Colima)  a través del programa México Emprende, invitan a socios y público en general al taller “El  A B C de las Ventas” que impartirá el instructor Moisés Ledezma Bautista, asesor empresarial, los días martes 30 y miércoles 31 de julio, en horario de 4:30 a 7:30 pm, en el Salón Presidentes de la sede de la cámara empresarial.

El objetivo del taller es lograr un impacto pronto y emotivo en los participantes, concientizándolos para lograr resultados óptimos y acrecentar los clientes y retener los existentes. La fórmula 20 por ciento es esfuerzo y 80 por ciento de resultados, así como persuadir a los participantes para que salgan a la calle a prospectar y hacer ventas en los domicilios.

La inversión por registro de persona es de 300 pesos al taller “El A B C de las Ventas”, cuyo costo total es de 1 mil 300 pesos, pero CANACO Colima apoyando a los socios y empresarios en general brinda un subsidio de 1 mil pesos.

Para informes y reservaciones comunicarse a CANACO COLIMA, Hidalgo 93, Colima, Centro, y a los teléfonos 3120071,3130058 y 314061;[email protected][email protected]