Realizarán investigación por cerveza servida de cubetas sucias en Estadio de Santos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Irónicamente, en el Estadio TSM -que lleva por nombre el de una marca cervecera de prestigio internacional- se sirven las cervezas más antihigiénicas de la Liga MX, o al menos eso demuestra un video que circula en redes sociales de una vendedora despachando en el partido Santos vs. FC Juárez.

Las imágenes muestran a una mujer sirviendo cervezas directamente de una cubeta sucia, mezclando el líquido entre varios vasos y con un aspecto poco agradable.

Santos derrotó 3-0 al FC Juárez el domingo, se colocó como líder del Apertura 2019 con seis puntos y seis goles anotados, sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el caso de las cervezas sucias en el TSM.

Ante ello, Santos lanzó un comunicado en donde asegura que se está llevando a cabo una investigación para tener todos los elementos necesarios, reconociendo que es una actitud reprobable y asegurando que estudiará una posible sanción o el retiro de la concesión al proveedor.

Se ha realizado una investigación sobre lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en una sanción e incluso el retiro de la concesión“, informaron los ‘guerreros‘.

En la misma línea, Santos le dio a sus aficionados la oportunidad de quejarse mediante un correo, respecto al servicio que reciben en el Corona.

Estamos conscientes de que los asistentes al Estadio Corona y al Territorio Santos Modelo merecen el mejor servicio, y las máximas atenciones, por lo cual ponemos a su disposición el correo [email protected], en el que daremos seguimiento a sus comentarios con respecto al servicio que se ofrece en cada uno de los espacios del complejo“, sentenció.

Fuente: MEDIO TIEMPO y SOPITAS