Realizarán ciclos de cine al aire libre en colonias de Villa de Álvarez

0

* También torneos deportivos  y actividades culturales.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el objetivo de fomentar la convivencia entre vecinos, así como crear comunidad, el Movimiento Juventud Territorial  realizará ciclos de cine al aire libre en diferentes colonias de Villa de Álvarez.

Al respecto, el líder de Juventud Territorial en Colima, Cheko Rodríguez, informó que la familia es parte primordial de la buena convivencia entre la sociedad, por lo que iniciarán con estas actividades el próximo miércoles y hasta el mes de diciembre.

“Todos como parte de una sociedad debemos aportar y ocuparnos por la sana convivencia entre vecinos y, lo más importante, en la familia; enfocándonos de lleno con nuestras nuevas generaciones”, expresó.

Aunado a ello, consideró importante buscar que los jóvenes crezcan en un ambiente de paz y buenas costumbres, alejados de los vicios, pues ellos son nuestros adultos del mañana, es por eso que visita las diversas colonias del municipio como Ramón Serrano, Juan José Ríos, Villas Alameda, Loma Bonita, entre otras, para acercar actividades de prevención y convivencia entre vecinos.

El líder juvenil hizo saber que aunado al cine al aire libre, también se contemplan torneos deportivos y muchas cosas más, con la finalidad de hacer pasar un momento agradable a los vecinos de estas colonias.

“Lo ideal es que en cada una de nuestras actividades nos acompañen las familias completas, padres e hijos, para que pasen momentos agradables y en familia, en los próximos días se estarán dando a conocer los horarios y lugares de nuestras visitas a cada una de las colonias en las que los estaremos acompañando”, expuso Cheko Rodríguez