Realizará Yadira Cruz programa “Salud Especializada Siempre Cerca de Ti”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El próximo sábado iniciará el programa itinerante “Salud Especializada Siempre Cerca de Ti”, implementado por la Regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Yadira Elizabeth Cruz Anguiano.

Explicó que se recorrerán diversas colonias del municipio, se ofrecerán los servicios médicos de Cirugía General, Dermatología, Pediatría, Gastroenterología y Ginecoobstetricia.

Estos no tendrán ningún costo para la población beneficiaria y la primera edición se efectuará en el jardín ubicado en la calle Chian esquina con Ocote, en la colonia Solidaridad, de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

“La actividad se llevará a cabo una vez al mes en colonias de Villa de Álvarez. A la fecha se tiene programado visitar, además de Solidaridad, Tabachines, Arboledas, Villa Flores II, V. Bonfil, Manuel M. Diéguez, Rosario Ibarra, Ramón Serrano, Zona Centro y Real del Seis”.

El programa “Salud Especializada Siempre Cerca de Ti”, tendrá un número limitado de consultas, por lo que se recomienda a los interesados acudir lo más temprano posible.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Oficina de Gestión que se ubica en Avenida J. Merced Cabrera #213, en el Centro de La Villa.

El programa de asistencia social se realizará con recursos propios de la Regidora y gracias al apoyo de médicos altruistas.