Realizará Gobierno del Estado carrera por XVII Aniversario del HRU

0

*En las modalidades de 5, 10 y 17 kilómetros; también una caminata familiar de 2.5 kilómetros.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para conmemorar el XVII aniversario del Hospital Regional Universitario (HRU), de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, este domingo 19 de agosto se realizará la edición 2018 de esta carrera tradicional, en la que habrá participación de competencia y de tipo familiar.

Esta carrera pedestre, que tendrá salida y meta en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, contará con las modalidades de 5, 10 y 17 kilómetros, así como una caminata familiar de 2.5 kilómetros.

La cita está programada a partir de las 7 horas de este domingo 19 de agosto donde personal médico, de enfermería, de los servicios hospitalarios, familias y público en general tendrán la oportunidad de practicar sesión de fitness, como parte del calentamiento e instrucción para la actividad física.

Las inscripciones estarán también disponibles el mismo día con costos de 150, 170 y 200 pesos para cada una de las modalidades, lo cual incluye playera dry-fit, medalla, hidratación, recuperación y actividades adicionales.

Asimismo, se realizará una capacitación masiva en reanimación cardiopulmonar para aprender a salvar vidas en caso de alguna emergencia en cualquier lugar.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de la Feria de la salud, en donde se ofrecerán diversos servicios preventivos, de promoción de la salud y estilos de vida saludables.

La premiación se realizará en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado a partir de las 09:00 horas.