Realizan reuniones de trabajo para brindar seguridad a asistentes al Festival Corona Manzanillo Live

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 24 al 26 de febrero se llevará a cabo el Festival Corona Manzanillo Live, motivo por el cual ya se realizan reuniones de trabajo con distintos organismos para brindar seguridad a los asistentes.

El secretario de Turismo del estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, expresó que participan las Secretarías de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena), las Policías Federal, Estatal y Municipal; así también, los organizadores tienen contratada a una empresa de seguridad privada.

El Festival artístico, deportivo y cultural se llevará a cabo en la Playa de Miramar, y como presentaciones estelares se contará con la participación de Resorte, Nortec Collective, El Tri, Kinky, DLD y Caifanes.

Se espera la presencia de 30 mil personas cada día.

Habrá controles de acceso a la zona de conciertos, además de que habrá revisión a la entrada de las cosas que se vendan al interior hasta la parte de circulación y de protección civil, Cruz Roja y todas las instituciones que están involucradas para que este tipo de eventos sea exitoso.

“Por el tipo de evento y de patrocinadores que traen, es un evento que está patrocinado por Corona, hay un conocimiento de cómo se llevan a cabo estos eventos para que salgan sin mayor problema”.