Realizan primera reunión de trabajo entre ayuntamiento y autoridades auxiliares

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-El Director de planeación Porfirio Valencia de la Mora sostuvo una reunión informativa con las nuevas autoridades auxiliares, con el fin de que los comisarios y Presidentes de las Juntas municipales dieran a conocer las peticiones de obras.

En este primer acercamiento, se generó un espacio de diálogo, donde se coordinaron para trabajar de la mano durante los tres años del actual gobierno y atender las necesidades de cada comunidad.

Ahí mismo, Porfirio Valencia se comprometió para que las obras nuevas a ejecutarse, tengan un año de garantía con la constructora, en caso que tuviesen algún desperfecto o daño.

En ese sentido, el funcionario municipal subrayó que el recurso destinado para las obras en las comunidades, vienen etiquetados con un cierto porcentaje para calles, agua potable, red de drenaje, alumbrado público, cuartos adicionales, entre otras.

Durante la reunión informativa, las autoridades hicieron uso de la voz para comentar sus necesidades e inquietudes sobre temas de obras públicas, alumbrado, entre otras que han generado incertidumbre en los habitantes de las localidades.