Realizan migrantes festejo por los hijos ausentes en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el marco de las festividades a la Virgen de Guadalupe, en Cofradía de Juárez, el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, participó en el tradicional evento que organizan los hijos ausentes, donde habitantes de dicha comunidad que radican en Estados Unidos realizan un evento para los asistentes.

En el evento que se llevó a cabo en la cancha de futbol de la comunidad, se reunieron familias de Cofradía y Periquillos para disfrutar de juegos, entrega de regalos, juguetes y electrodomésticos.

Bueno Arceo manifestó su agradecimiento por llevar a cabo estos eventos que realizan para las familias de la comunidad. Asimismo agradeció a los hijos ausentes por la invitación y les reiteró su total respaldo y apoyo para lo que requieran.

De la misma manera, Luis Buenrostro Godínez, secretario de la Federación Colima-USA en Los Ángeles y presidente del club ‘Hijos Ausentes Unidos Cofradía de Juárez y Periquillos’, dijo sentirse gustoso por el apoyo del alcalde en tanto a la seguridad, protección y bienvenida a todos los hijos ausentes.

Señaló que están en la mejor disposición de trabajar unidos, para que los hijos ausentes que están en Estados Unidos, vengan cada año y sientan la confianza de estar con sus hermanos en Cofradía de Juárez y Periquillos.