Realizan Ligas Deportivas de Futbol en Tecomán

0

*En las categorías Infantil, Juvenil, así como Futbol Siete.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el municipio de Tecomán se desarrollan las Ligas Deportivas que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el ayuntamiento de Tecomán, con sede en la Unidad Deportiva Norte, en diferentes categorías, estos torneos son coordinados por el promotor Miguel Ángel Jiménez.

En la liga de Futbol Siete, dentro del grupo 1es el equipo de Palma Real el que ocupa la punta, con seis puntos, mismos que los cuadros de Hotel California y Atlético El Gordo; Las Higueras es cuarto sitio en solitario con cuatro unidades; así mismo, con un juego ganado se encuentran Deportivo El Limón, Body Healthy Gym, Empaque San Jorge, y Los Crack. Con una unidad aparecen El Tapatío, Radiadores Monterrey, Videojuegos Primo; finalmente concluyen aún sin puntos los equipos de Cocos Valderrama, Cocos el Gato, La Palapa y Santa Rosa.

En el grupo 2, aparece en primer lugar con seis puntos Atlético Pantano, como líder solitario, con cuatro puntos se encuentran Arturo García y Grupo Modelo; con tres unidades se ubican Real del Valle, Estética Hortencia, Alarmas y Solución, así como Papayas Suprema, Abarrotes Lizeth, 40 y Mas, Deportivo Kevalez y el equipo de Coca Cola.

Finalmente, se encuentran con un punto Deportivo Armería, Gosling, y sin puntos Deportivo Gómez y cierra el grupo dos el América.

Por su parte, en la categoría Juvenil (2000-2001) se ubica el cuadro de León como primer lugar luego de cinco juegos jugados con 13 puntos, le siguen con 10 unidades las escuadras de Tiburones de Rigo y Borusia Kendor; mientras que Deportivo Valle es cuarto con ocho puntos, en quinto lugar el equipo de F.C. Porto con cuatro unidades y en último sitio La Providencia con cero puntos.

Mientras en la categoría Infantil 2002 – 2003, el equipo de Barcelona es líder con 15 puntos, en segundo lugar el cuadro de Chivas Tecomense con siete, mientras que en tercer lugar se sitúa Villareal con cinco unidades, al igual que Portugal y Los Xolitos, finalmente en

Dichos torneos, se llevan a cabo en cada espacio a través de la coordinación del programa “Colima Sano” del Instituto Colimense del Deporte y por el personal operativo asignado.