Realizan festejo “Te quiero mamá”, en Manzanillo

0

*“Todas ellas, que dan su vida, lágrimas, risas y abrazos, esos besos que curan todo, esos ojos que lo saben todo y ese amor que llena el alma, sean benditas”: Alicia López de Hernández.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Esta semana, la Universidad de Colima festejó a las madres trabajadoras de la delegación de Manzanillo. El festejo “Te quiero mamá”, se desarrolló en el Centro de Tecnología educativa del campus El Naranjo, donde las asistentes disfrutaron de una tarde llena de música y baile.

Como parte del festejo, la dramaturga y actriz Carmen Solorio ofrecio una lectura dramatizada de fragmentos de la obra de Griselda Álvarez; seguido a esto, las festejadas se deleitaron con la participación musical del grupo Sociedad anónima, que interpretó diversas melodías.

Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), acompañada por Edna Irela Velázquez Chávez, delegada en Manzanillo, señaló que este día fue organizado especialmente para todas las asistentes.

Reconoció, asimismo, el amor, trabajo diario y fuerza de todas las mamás: “Todas ellas que dan su vida, lágrimas, risas y abrazos, esos besos que cura todo, esos ojos que lo saben todo y ese amor que llena el alma, sean benditas”, les dijo para finalizar.