Realizan Feria del Libro en la primaria Rafael Briceño

0

* Se involucra la comunidad escolar en El Mundo Mágico de la Lectura

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dirigido a fomentar la lectura en más de 400 estudiantes y con la participación de cuenta cuentos, docentes, padres y madres de familia, la primaria Rafael Briceño Ramírez organizó por duodécima ocasión su Feria del Libro denominada El mundo mágico de la lectura.

En el evento participan empresas editoriales con la venta de libros y se realizan talleres en cada uno de los grupos, donde los alumnos presentan una actividad artística relacionada con su lectura.

Entre los libros que se presentan en los talleres se encuentran los títulos: Cómo atrapar a una estrella, Yo soy Malala, Bajo el espino y El fantasma roba tortas, entre otros libros para  fomentar el gusto por la lectura. Las actividades iniciaron el lunes 23 y culminarán el jueves 26.

En el marco de la ceremonia también se entregó una medalla a la alumna de 6º B, Isis Ceja, por haber obtenido el primer lugar de patinaje en la ciudad de Guadalajara; también se presentó, por primera ocasión, la Banda de Guerra de esta escuela primaria.

BP