Realizan en Tecomán brigada de limpieza en las playas El Real y Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una brigada de limpieza en las playas de El Real y Pascuales se realizó con la participación de elementos del 88 Batallón de Infantería y de la jurisdicción sanitaria, así como de personal de varias direcciones de la comuna.

En el arranque de las actividades de limpieza, la jefa de Turismo, Gabriela Ruíz Jiménez, dijo que la instrucción es que todos los lugares que son visitados por el turismo en estas vacaciones, estén limpios y presentables, de ahí que también a la par se hicieron acciones de cambio y reposición de luminarias, pinta de letreros en los accesos y también se hizo balizamiento en las carreteras.

De igual forma, destacó que la empresa Sicar Citrojugo se sumó a las acciones de limpieza con una brigada de trabajadores que apoyaron en la recolección de basura, así como con bolsas de plástico para recoger los deshechos que muchas personas dejan en las playas.

Participaron en esta brigada el Instituto Municipal de la Juventud, la Dirección de Atención Ciudadana, de Desarrollo Social, comisarías y vecinos de Pascuales y El Real.