Realizan el 1er. Donatón CBTis 19

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo 1er. Donatón CBTis 19, “Miguel Hidalgo y Costilla”, como parte del Proyecto Social del Centro Emprendedor de la Educación Media Superior, dependiente del Depto. de Vinculación con el Sector Productivo.

Dulce Pérez López, Subdirectora del Plantel, agradeció en nombre de la Directora Ma. Isabel Zamora; el que instituciones como Labios Rosas y Albatros Centro de Desarrollo Integral le dieran a los alumnos la oportunidad de participar en este tipo de campañas altruistas que fortalecen sus valores.

Se recaudó PET y PEA para Albatros con lo que podrán seguir apoyando a niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora en sus terapias de rehabilitación.

Para Labios Rosas se donaron Taparroscas para Quimioterapias y cabello para la fabricación de pelucas oncológicas, de éstas últimas, sumaron 29 trenzas que donaron las alumnas.

Se pretende que este sea el primer Donatón de muchos más que vendrán año con año y en donde se podrá seguir ayudando a otras causas y a las instituciones que las apoyan.