Realizan con éxito la primera carrera de aniversario del Colegio Rafaela Suárez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con éxito, se realizó la primera carrera por el 75 Aniversario del Colegio Rafaela Suárez, que tuvo como salida y meta el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima y en la que participaron más de 500 personas.

Los ganadores de la carrera de 10 km fueron, en la categoría libre y de la rama varonil, en primer lugar, Aldo Machuca Vázquez con un tiempo de 35 min, 47 segundos; segundo lugar, Erik Leonardo Rodríguez, quien registró un tiempo de 40 min, 07 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Juan Ceballos con un tiempo de 41 min y 32 segundos.

En la misma distancia pero en la rama femenil las ganadoras fueron, en primer lugar, Diana Elizabeth Aguayo con un tiempo de 45 min, 52 segundos; segundo lugar, Frida Concepción Ávila quien registró 46 min, 45 segundos; mientras que el  tercer lugar fue para Angélica Álvarez Martínez con un tiempo de 52 min y 47 segundos.

En la rama varonil 5 km, el primer lugar fue para José Antonio Martínez con un tiempo de 16 min, 58 segundos; mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Mireya Sandoval Salcedo con un tiempo de 21min, 16 segundos.

También se realizó la Carrera Recreativa de los 3 kilómetros en donde participaron familias, niños, niñas y jóvenes, incluidos las personas con discapacidad.

El Comité Organizador agradeció el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, así como la iniciativa privada que apoyo en todo momento a este evento emprendido durante los festejos del plantel educativo.